Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Estudio +34 96 342 71 32

Rehabilitación en las alturas

Rehabilitación de una cubierta

ZONA: Calle Centelles
FECHA: Febrero 2018
TIPO de PROYECTO: Rehabilitación de madera

Nunca pensamos que el cielo se nos puede caer a la cabeza como decia Asterix pero en algunas ocasiones puede pasar. El mal estado de la estructura de madera de la cubierta de este edificio era realmente peligroso. Una casualidad permitió que pudiéramos intervenir. y allí nos metimos.

DETALLES DEL PROYECTO

 El deficiente mantenimiento de la cubierta del edificio y las filtraciones continuadas en el edificio provocó que la madera de la estructura sufriera pudrición y termitas. Mala cosa para las estructuras de madera. Tuvimos que desmontar la cubierta, sanear la madera (o sea, quitar las zonas dañadas de la madera) y repararla mediante sistema de consolidación beta.

Trabajar en la septima planta del edificio mientras vivian en las plantas inferiores no fue facil. Lluvia, viento y otras incomodidades fueron obstaculos que debimos solventar pero al final los propietarios pueden dormir tranquilos pensando que el cielo no se les caerá a la cabeza.

IMAGENES DEL PROYECTO

Volver

Copyright 2023 Reuna Arquitectura. Propiedad sobre las imágenes mostradas.
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Leer más
Aceptar