Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Estudio +34 96 342 71 32

Black Bird

Reforma de local

ZONA: Barrio Ruzafa de Valencia
FECHA: Marzo 2018
TIPO de PROYECTO: Reforma Integral

Partiamos de un local destinado a dar de comidas orientales para transformarlo en pasteleria en el barrio de Ruzafa.  La visión de la cocina detrás de una cristalera consigue integrar el espacio de trabajo dentro del ámbito del cliente.

Y por cierto, id a probar los pasteles, uffff. Excepcionales.

DETALLES DEL PROYECTO

Contactan con nosotros de la manera más habitual, boca – oreja. Un amigo nos referencia y a partir de ese momento pasamos a escuchar al cliente. Ver sus necesidades y gustos. Partimos de una idea clara de la propiedad de como queria ver su local, su pasteleria. Un proceso rápido pero salvando los inconvenientes que surgieron. 
 

En este caso partimos de una distribución diseñada por los clientes. Les sugerimos ciertas modificaciones y detalles de mobiliario. Aportamos ideas y sobre todo determinación. Los plazos siempre son importantes pero en este caso aún más. Solventamos problemas con las instalaciones, mejorándolas. La realización de los trabajos con el seguimiento de nuestro compañero Jose fue fundamental para gestionar todos los oficios en un espacio pequeño en tan poco tiempo.

Espero que sus clientes disfruten de los pasteles que hacen en su cocina. 

 

IMAGENES DEL PROYECTO

Volver

Copyright 2019 Reuna Arquitectura. Propiedad sobre las imágenes mostradas.
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Leer más
Aceptar