Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Estudio +34 96 342 71 32

Esplendor en el ensanche

Reforma Integral

ZONA: Ensanche de Valencia
FECHA: Junio 2017
TIPO de PROYECTO: Reforma Integral

Partiremos de vivienda en Ensanche. Pareja joven con hijo pequeño y con mucha ilusión por poder hacer suya una vivienda con mucha luz pero antigua. Vivienda con superficie amplia pero con la necesidad de aprovechar hasta el último rincón. Techos altos pero con la necesidad de tirarlo todo.

DETALLES DEL PROYECTO

Contactan con nosotros de la manera más habitual, boca – oreja. Un amiga nos referencia y a partir de ese momento pasamos a escuchar al cliente. Ver sus necesidades y gustos. Comprobar el estado de la vivienda es necesario para no tener sorpresas desagradables en un futuro.
 
En este caso partimos de una distribución aportada por los clientes. Les sugerimos ciertas modificaciones que en algunos casos fueros  admitidas (mejoramos la ubicación y distribución de la cocina por ejemplo). Querían mantener ciertos detalles originales del edificio pero empleando las soluciones técnicas actuales. Les orientamos sobre qué elementos podían mantener y como.

Antes y durante la obra, vamos detallando como deben ser las estancias, baños, armarios, alicatados, pavimentos, iluminación,…, hasta los accesorios de baño. Revisamos desde lo general (espacios, estancias) a lo particular (cada uno de los detalles que fuimos definiendo). Incluso adecuamos un antiguo fregadero de doble seno de mármol situado en la cocina para trasladarlo una vez adaptado al cuarto de baño principal. A quedado genial. Ha sido un trabajo arduo pero con la recompensa del trabajo bien realizado.
 
Los plazos establecidos desde un principio fueron cumplidos.
 
Nuestra premisa es “siempre arropar a nuestros clientes”. Estar pendientes de sus necesidades, anhelos. Creo que lo hemos conseguido. Y estando contentos ellos, estamos contentos nosotros. Ya nos han referenciado!

IMAGENES DEL PROYECTO

Volver

Copyright 2019 Reuna Arquitectura. Propiedad sobre las imágenes mostradas.
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Leer más
Aceptar