Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Estudio +34 96 342 71 32

En el centro histórico

Rehabilitación de fachada

ZONA: Calle Santa Teresa
FECHA: Noviembre 2017
TIPO de PROYECTO: Rehabilitación

La reparación de una fachada antigua siempre tiene complicaciones. En este caso, los balcones junto con los elementos decorativos  de la fachada de las viviendas estaban en muy malas condiciones. Experiencia y conocimientos fueron los elementos imprescindibles para poder llevar a cabo la obra.

DETALLES DEL PROYECTO

Después del montaje del andamio en una calle complicada por su poca anchura nos dedicamos a realizar una inspección en profundidad de la fachada pudiendo observar deficiencias no incorporadas en el proyecto. En ese momento y junto con la dirección facultativa de la obra pudimos tomar las medidas necesarias para obtener la solución más efectiva. Ello supone que la solución sea correcta en los parámetros de seguridad y durabilidad junto con que sea la más económica posible.

Al final, conseguimos que la fachada pudiera lucir de nuevo como hace 100 años. Los balcones vuelven a estar seguros y las grietas que habían aparecido a lo largo de los años se evaporaron. Recuperar carpinterías de madera totalmente comidas por el sol y el agua, recuperar los colores de la fachada y las formas de la ménsulas. Un gran trabajo en el centro histórico de Valencia.

IMAGENES DEL PROYECTO

Volver

Copyright 2019 Reuna Arquitectura. Propiedad sobre las imágenes mostradas.
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Leer más
Aceptar