Have any questions?
+44 1234 567 890
Rehabilitación de fachada
ZONA: | Calle Santa Teresa |
---|---|
FECHA: | Noviembre 2017 |
TIPO de PROYECTO: | Rehabilitación |
La reparación de una fachada antigua siempre tiene complicaciones. En este caso, los balcones junto con los elementos decorativos de la fachada de las viviendas estaban en muy malas condiciones. Experiencia y conocimientos fueron los elementos imprescindibles para poder llevar a cabo la obra.
DETALLES DEL PROYECTO
Después del montaje del andamio en una calle complicada por su poca anchura nos dedicamos a realizar una inspección en profundidad de la fachada pudiendo observar deficiencias no incorporadas en el proyecto. En ese momento y junto con la dirección facultativa de la obra pudimos tomar las medidas necesarias para obtener la solución más efectiva. Ello supone que la solución sea correcta en los parámetros de seguridad y durabilidad junto con que sea la más económica posible.
Al final, conseguimos que la fachada pudiera lucir de nuevo como hace 100 años. Los balcones vuelven a estar seguros y las grietas que habían aparecido a lo largo de los años se evaporaron. Recuperar carpinterías de madera totalmente comidas por el sol y el agua, recuperar los colores de la fachada y las formas de la ménsulas. Un gran trabajo en el centro histórico de Valencia.