Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Estudio +34 96 342 71 32

Puede decirse que la arquitectura se encarga de modificar y alterar el ambiente físico para satisfacer las necesidades del ser humano. Los arquitectos no sólo se encargan de desarrollar construcciones en función de su forma y utilidad, sino que también siguen preceptos estéticos. Por eso, la arquitectura suele ser considerada como una de las bellas artes.

La construcción y el interiorismo no son disciplinas reservadas a una determinada capa social. Una vivienda puede tener distintas interpretaciones, todas ellas de agradable lectura sin que para ello necesitemos un único lenguaje… una alto presupuesto.

La correcta planificación del proceso y la elección de los mejores materiales y marcas son esenciales, por eso nos encargamos de todo hasta su ejecución final, para que nuestro cliente solo tenga un único interlocutor. Así facilitamos el proceso, reduciendo costes y tiempos.

La madera es un material noble y vivo, que nos acompaña desde siempre en las estructuras  de nuestras casas. Pero lo hemos de cuidar, curar y recuperar en los momentos que tiene enfermedades o como decimos los arquitectos, patologías. Nosotros nos consideramos como los cirujanos de la madera. Intervenimos y le damos una nueva vida a esas partes importantes de las viviendas.

Copyright 2018 Reuna Arquitectura. Propiedad sobre las imágenes mostradas.
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Leer más
Aceptar